Saltar al contenido

Einhell TE-AC 230/24: El mejor compresor de aire calidad precio 2018

Einhell TE-AC 230/24

¿Estás buscando adquirir un compresor que te ofrezca rendimiento y seguridad en operación? Por su costo en relación al rendimiento en su operación, el compresor de aire Einhell TE-AC 230/24 ha terminado perfilándose como el mejor del 2018.

En nuestra tienda online, nos hemos dado a la tarea de reseñar y reunir toda la información que debes conocer sobre este magnífico modelo de Einhell, un equipo diseñado para satisfacer las necesidades semi-profesionales de compresión de aire, perfilado seriamente como el mejor del año. (Ver en Amazon)

Características del compresor de aire Einhell TE-AC 230/24

Parte de las razones por las que el modelo se ha abierto paso como un serio competidor en los equipos de compresión de aire, se encuentra en el ofrecimiento de prestaciones adaptables desde las pequeñas tareas de flujo de aire hasta las especializadas.

Entre las características debajo del clásico color rojo de la marca que, por su relación entre costo y aplicación, superan a los modelos habituales en la gama semi-profesional, podemos encontrar:

Un motor de 1500 W (equivalente a 2 HP), con la potencia suficiente para cubrir todo tipo de necesidades de compresión en el rango de empleo moderado.

Capacidad de depósito de 24 litros, que junto a un proceso rápido de llenado, asegura un rendimiento excelente durante tareas de hinchado de llantas, aplicación de pintura y otros.

Dimensiones moderadas (27,5 x 61,5 x 63.5) que junto a su peso (22.9 kg) permiten un manejo, montaje y movilidad práctica.

Acabado de materiales altamente resistentes, versatilidad extra en base a las variaciones de salida adaptables y un control visual del nivel de aceite por medio del indicador integrado.

Posibilidad de ajustar la presión de salida para adaptarlo a múltiples tareas utilizando el reductor de presión.

Compatibilidad con una amplia gama de accesorios para la conexión de herramientas neumáticas de diversos tipos

¡Einhell TE-AC 230/24 y sus ventajas!

• ¿Tienes un pequeño taller para realizar tareas de carpintería, bricolaje u otras actividades? Sus especificaciones cubrirán todas tus necesidades.

• En la gama, la operación de su motor resulta ser una de las más silenciosas, con lo que podrás hacerlo trabajar sin generar distracciones o molestias para ti o tus vecinos.

• La eficiencia de la maquinaria permite su operación durante jornadas prolongadas de trabajo durante los que su rendimiento no disminuirá.

• El respaldo de la marca alemana Einhell que ofrece en sus maquinarias productos de gran rendimiento que requieren pocas tareas de mantenimiento periódicas.

Rebajas
Einhell 4010460 Compresor expert, 1500 W, 230 V, Rojo, 1
  • Motor: 1500 W (2 HP)
  • Capacidad admisión 230 l/min
  • Output 0 bar: 132 l/min, 4 bar: 102 l/min, 7 bar: 83 l/min

Presentación del Einhell TE-AC 230/24

Como puede observarse en el siguiente vídeo, las razonables dimensiones de este compresor permiten una transportación práctica y un montaje sencillo que facilita su operación para todos los niveles de usuarios.

Opiniones sobre el Einhell TE-AC 230/24

En un análisis de la recepción y opinión de los clientes luego de la adquisición de este modelo de compresión, el consenso de satisfacción ronda sobre la satisfacción de las expectativas de rendimiento y operación del equipo.

En un consenso general, los clientes manifiestan una sorpresa ante la velocidad de llenado del tanque, la facilidad con la que el mismo es montado en poco tiempo y se opera sin mayores dificultades.

Los clientes localizan un amplio rendimiento para la alimentación de herramientas neumáticas y tareas como el inflado de llantas y la limpieza con aire; lo que en un sentido general mejora con el bajo ruido durante su funcionamiento.

Ahora que conoces todas las razones por las que el compresor de aire modelo Einhell TE-AC 230/24 es el mejor, es el momento de abandonar las dudas, si estás pensando en contar con uno para tu hogar o taller, ¿qué esperas? ¡Adquiere el tuyo ya!

Rebajas
Einhell 4010460 Compresor expert, 1500 W, 230 V, Rojo, 1
  • Motor: 1500 W (2 HP)
  • Capacidad admisión 230 l/min
  • Output 0 bar: 132 l/min, 4 bar: 102 l/min, 7 bar: 83 l/min
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Einhell
Product Name
Einhell TE-AC 230/24
Price
EUR 109.95
Product Availability
Available in Stock